Las fiestas navideñas son inminentes y con ellas, la difícil tarea de regalar a nuestros seres queridos. Año tras año, los regalos pierden utilidad hasta quedar olvidados.
Por eso, desde Escoita le proponemos una solución: este año regale salud y calidad de vida, regale un audífono a quien más quiere.
¿Qué es un audífono?
Un audífono es un pequeño aparato electrónico que se coloca en el interior de la oreja. Su función no es otra que la de amplificar los sonidos y, por consiguiente, facilitar su escucha al portador.
Cada vez, son más las personas que optan por su uso, debido a las mejoras que provocan en aquellos que lo llevan.
¿Por qué regalar un audífono?
Llevar un audífono tiene una ventaja principal y clara: permite a la persona que lo lleva escuchar con total claridad, sin esfuerzo. Pero lo cierto es que, esta ventaja lleva implícita un gran número de beneficios:
- Comunicación más fluida: escuchar mejor provoca una gran mejora en las relaciones sociales, puesto que permiten mantener conversaciones con mayor fluidez.
- Sinónimo de seguridad: andar por la calle o circular por la vía sin escuchar es muy peligroso, puesto que aumenta exponencialmente el riesgo de atropellos o colisiones contra vehículos.
- Mejora en la salud mental: portar un audífono eliminará limitaciones, ofreciendo autonomía e independencia.
- Cambio en el humor: no escuchar con claridad es muy molesto. Por eso, aquellas personas que no usan audífono tienden a tener una actitud negativa frente a las conversaciones.
- Menos zumbidos: la pérdida de audición provoca la emisión de un zumbido. Los audífonos ayudan a reducir estas molestias, mejorando notablemente la calidad de vida.
- Mayor esperanza de vida: en aquellos mayores de 60, la tasa de la esperanza de vida es superior en aquellos que usan audífonos frente a los que no.
Todas estos beneficios están probados. De hecho, según un estudio de ANA (Asociación Nacional de Audioprotesistas) y EHIMA (Asociación Europea de Fabricantes de Instrumentos Auditivos), en España el 77% de los usuarios de audífonos afirman haber mejorado su bienestar y el 87% reconocen sentirse más seguros.
¡Estas fiestas, regale calidad de vida!
En Escoita podrá obtener el suyo con un mes de prueba gratuito. Nuestros profesionales en audífonos le asesorarán para que encuentre la opción perfecta para su ser querido.
Contamos con un gran número de facilidades para nuestros clientes, como descuentos para la 3ª edad, financiación sin gastos y un seguro de pérdida gratuito. Contacte con nosotros para más información. ¡Le esperamos!